Desde que en marzo pasado Javier Armas Padilla se incorase como director de comunicación del Club Detivo Tenerife, la relación entre el club y la prensa ha cambiado para mejor. Al menos, así lo esta el tal del diario El Día, que en un artículo de la sección de detes asegura que ‘ prera vez en muchos años el club ha logrado que casi todas las declaraciones institucionales se realicen de manera estructurada, sin filtraciones y sin intervenciones cruzadas’. Las cosas han cambiado desde el año pasado.
Desde que en marzo pasado Javier Armas Padilla se incorase como director de comunicación del Club Detivo Tenerife, la relación entre el club y la prensa ha cambiado para mejor. Al menos, así lo esta el tal del diario El Día, que en un artículo de la sección de detes asegura que “ prera vez en muchos años el club ha logrado que casi todas las declaraciones institucionales se realicen de manera estructurada, sin filtraciones y sin intervenciones cruzadas”. Las cosas han cambiado desde el año pasado.
El profesional de la comunicación sustituyó a Salvador Bisshopp y antes de su llegada al club de fútbol en el Tenerife Rural de baloncesto. “En el ámbito comunicativo, el papel de Javier Armas, director de comunicación, está resultando determinante”, afirmó el rotativo canario.
Pero los méritos y los halagos la gestión comunicacional no sólo llega al jefe de prensa, sino también a los directivos, más concretamente al vicepresidente, Pedro Suárez, de quien se dice que hace declaraciones llamativas, noticiosas, además de contar con una “enorme predisposición y amabilidad hacia los medios de comunicación”.
A esto se suman otros gestos, como la decisión del grupo de gobierno blanquiazul de no recibir ningún tipo de compensación económica ejercer como directivos de la entidad, a diferencia de las administraciones encabezadas Javier Pérez y Víctor Pérez de Ascanio.
Sin duda, se han registrado cambios respecto de lo ocurrido hace un año. Atrás quedaron las dos cartas enviadas el sindicato UPC Canarias y









