Mar, sal, olas, gaviotas y aguas azul turquesa han encandilado a políticos y famosos. Palma de Mallorca se ha puesto de moda, o mejor dicho siempre ha estado de moda. Pero no es tanto el mar, la sal, las olas y el agua cristalina, ya que hoy en día cualquier ciudadano unos 180 euros puede volar a las islas. Lo que trae como locos a políticos y famosos es un barco de
Que a Eduardo Zaplana se le ha visto en el yate del constructor Francisco Hernando Contreras no es algo nuevo, al igual que a otros personajes de la farándula, presentadores de televisión, aristócratas y demás políticos como a Jaume Matas.
Pero este verano es especial para los Paparazzis que hacen guardia en Palma. De entrada que este año ni el “Clarena” ni el “Cala” (el hermano menor del prero con “tan sólo”
Por la mañana temprano, Hernando pone en marcha a su tripulación y sale del puerto mar adentro hasta perderse en el horizonte y quedar fuera del alcance de los objetivos. Ni siquiera El Mundo que ha desplegado un dispositivo salvaje entrono a este asunto o los reteros de Aquí hay tomate, que ya están investigando el caso y nunca evitan la posibilidad de captar a algún protagonista de la farándula, del corazón o famoso en general han conseguido hacerse con una buena, o mejor dicho, morbosa agen.
Ni una sola cara conocida entra en el Clarena o el Cala este año, o mejor dicho, ningún personaje embarca en el puerto, ya que hemos podido saber que, una vez que los dos yates se encuentran fuera del alcance de los medios, cuatro lanchas rápidas, que casualmente tienen el nombre de los cuatro hijos de Hernando (Paco, Audena, Mónica y Eduardo) salen de las diferentes calas de la zona para “abordar” (que dirían los piratas que están muy de moda en estos días) los barcos de Hernando. Y es que nadie quiere renunciar a sentirse de la jet set, aunque sea unas cuantas horas en un barco en alta mar y ello ponga en entredicho su carrera política o su reputación…
Hablando de Jets… Hernando extiende sus tentáculos tierra, mar y aire, (poderoso caballero es don dinero). Sobre la tierra estamos hablando y mucho desde el pasado mes de enero (a pesar de que Antonio Burgos diga que Hernando se ha hecho famoso a raíz de prestarle a Rocío Jurado uno de sus aviones para venir desde Houston) y hemos venido denunciando la construcción de 13.508 viviendas en Seseña, donde sólo hay tierra, nunca mejor dicho, que lo que se dice agua… En cuanto a la segunda la acabamos de comentar y ahora nos queda meternos en faena con el tema del aire, o mejor dicho, de los cuatros Jets privados que Hernando tiene en una S.A. para alquilar a los que puedan permitírselo (nosotros nos seguos conformando con el MadridPalma 180 euros).
Por cierto, siguiendo con los aviones, hace algún tiempo, El Semanal Digital contaba que Eduardo Zaplana se había hecho con uno de estos pájaros de hierro, que dirían los indios. Sin embargo, nunca compró Jet alguno, ¿para qué? Si tenía los de su amigo Francisco Hernando a su disposición…
En fin, hay que reconocer el mérito de este constructor afincado en Seseña y que tuvo que poner pies en polvorosa en Villaviciosa de Odón, donde, cierto, también hay lanchas rápidas.
Seguiremos Informando…









