Las fotos que publicó ABC el pasado vies, cuatro de agosto, del yate de El Pocero han dado la vuelta al mundo en horas veinticuatro… y hasta han provocado que Martín Ferrand les dedique una columna muy inteligente (como todas las suyas). Ya es curioso que en pocos días hablen de El Pocero dos de los grandes del periodismo español, pues no hay que olvidar que Antonio Burgos también le dedicó su ingenio habitual al constructor de moda fechas atrás. Como es curioso que ambos no se hayan preocupado del PELOTAZO DE LOS 250.000 MILLONES DE PESETAS DE SESEÑA (el que PRNoticias viene denunciando desde noviembre de 2005) hasta que no han sabido de sus aviones (el que traslado a Rocío desde Houston) y de su yate.
Dice Martín Ferrand que tener un barco no es pecado, ni tener aviones, decía Burgos… ¡Naturalmente! La propiedad privada es sagrada, y más en el capitalismo.
Pero, ambos estarán de acuerdo conmigo en que sí es pecado comprar barcos y aviones con el dinero de
Y otra HEREJÍA es que esa PLUSVALÍA la tengan que pagar familias modestas que no tienen más remedio que hipotecarse para más de ochenta años, ¡pobre gente! ¿Cómo se puede permitir señor Barreda que un piso que le cuesta al Constructor 10 millones de pesetas lo venda cuarenta? (y así 13.508).
¿Y no es una HEREJÍA permitir que esas viviendas se vendan sabiendo que no tendrán agua hasta dos años después, aunque ahora y a la carrera lluevan millones públicos? Sí, ciertamente, tener un barco no es pecado señor Martín Ferrand, lo malo es comprarlo con el dinero de un ATRACO URBANÍSTICO permitido (quizás eso El Pocero se ha comprado otro doble de grande que le viene de camino).
A este paso a Francisco Hernando Contreras le tendrán que dar el PREMIO NOBEL, aunque sea el de
Y eso que ahora se quejan y critican sobre lo que ocurrió en Marbella.
¡Ah! Y
PEDRO APARICIO










