En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

SIMANCAS y el LADRILLO bajo sospecha

Prero el caso Malaya, después el pelotazo de Seseña y ahora otra trama urbanística que va a dar mucho de que hablar, Morata de Tajuña. El PP de Madrid ha denunciado la dejación de sus funciones de Sancas que no actuó en este municipio ‘hasta que vio que el escándalo iba a estallarle’.

Prero el caso Malaya, después el pelotazo de Seseña y ahora ha saltado a la luz otra trama urbanística que va a dar mucho de que hablar, Morata de Tajuña. El Partido Popular en la Asamblea de Madrid ha denunciado la dejación de sus funciones del secretario general del PSM, Rafael Sancas que no actuó en este municipio “hasta que vio que el escándalo iba a estallarle”. Así mismo, los populares han querido poner sobre aviso en cuanto a este asunto ya que según aseguran podría ser “la punta del iceberg del gran pelotazo urbanístico socialista”.

 

Según el tavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, el nuevo caso de Morata de Tajuña ha puesto de manifiesto “el gran tinglado urbanístico socialista y ha desvelado a qué se dedican algunos en el PSOE madrileño”.

 

Sobre las relaciones urbanísticas de Sancas, el PP ya denunció en su día que éste “tenía un pacto con las gestoras socialistas para repartir un gran negocio de 50.000 pisos, frustrado tras la pérdida de las elecciones el pasado 2003”.

 

Según Pérez, este nuevo caso de corrupción urbanística se suma a otros protagonizados también socialistas en Aldea del Fresno, Marbella y Seseña en Toledo y “dejan en evidencia a qué se dedican los socialistas”. Para finalizar, el tavoz popular solicitó a Sancas que no haga repercutir en los madrileños “las luchas internas de los clanes urbanísticos socialistas”.

 

AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.