La idea de José Alejandro Vara es remodelar el periódico y darle un aire más moderno y actual. Esto significa realizar una maquetación renovada y aplicar una nueva interpretación visual del diario. En Planeta saben que los contenidos del diario van bien encaminados, pero que se necesita un pulso visual para ganar adeptos entre el público más joven. El objetivo es presentar el proyecto en septiembre y comenzar a trabajar en él para tener resultados antes de fin de año.
Otra de las novedades que se podrían producir en diciembre, podría ser la salida del presidente del diario Mauricio Casalls, que ha manifestado su intención de volver a su Cataluña natal, ya que considera que su misión al frente del diario de Planeta está cumplida. Y es que los resultados del diario durante su gestión han sido pecables. Ha logrado reflotar el diario consiguiendo un número de lectores que no baja de las 400.000 personas y sobre todo ha logrado desligar la agen de Luis María Ansón del diario de Planeta.
Y no ha sido fácil. Ha logrado sobreponerse a los acuerdos para cerrar el diario, estuvo con Luis María Ansón en los momentos duros y ha conseguido después de siete años, poner a
Seguiremos Informando…










