El Festival Internacional de Imagen Anada ANIMADRID, celebra este año su VII edición con un record de propuestas de participación en
Este festival, que está organizado
Por otra parte, el carácter internacional de ANIMADRID 06 y su excelente acogida fuera de España es más evidente que nunca en esta edición, en la que se han recibido películas de anación de 65 países diferentes de los cinco continentes: desde Francia, país que ha enviado el mayor número de películas a competición junto con España, Brasil, Canadá y Corea, pasando Estados Unidos, Malasia, Taiwan, Australia, Rusia, Irán, Japón, Bélgica, Portugal, Noruega, Suecia o Singapur, entre otros. Cabe destacar que muchas de las obras seleccionadas son trabajos ganadores de grandes premios internacionales, y de los mejores anadores del mundo, lo cual coloca al Festival como una referencia más dentro de los mejores certámenes de anación internacionales.
Pero ANIMADRID 06 no es sólo escaparate de los mejores trabajos de anación internacionales, sino que además, se ha consolidado como punto de encuentro entre los profesionales de la anación y el público asistente. Por eso, una parte fundamental del festival son las Secciones Informativas con proyecciones que giran en torno a diversos temas, desde el Homenaje, que este año tendrá como protagonista a Pablo Llorens a la novedosa Ventana al Desarrollo, que en su prera edición estará centrada en la África Negra.










