En la Tierra a miércoles, 15 mayo, 2024

Al POCERO le regalan otros 98 millones de euros

Prero fue el pelotazo de los terrenos: pagó tres millones de euros, que eran rústicos, y en 13 días consiguió que se los recalificaran y pasaron a valer 700 millones. Luego ‘soñó’ levantar un ‘Manhattan‘ de 13.508 viviendas y le aprobaron el PAU en cinco meses. Y es que cada piso le puede dejar 20 millones de pesetas.

Prero fue el pelotazo de los terrenos: pagó tres millones de euros, que eran rústicos, y en 13 días consiguió que se los recalificaran y pasaron a valer 700 millones. Luego ‘soñó’ levantar un ‘Manhattan’ de 13.508 viviendas y le aprobaron el PAU en cinco meses. Según los expertos de la construcción, cada piso le puede dejar 20 millones de pesetas, o sea, un pelotazo de de más de 250.000 millones de pesetas…

 

Y ahora llega el tercer ‘pelotazo’: un regalo de 98 millones de euros (algo más de 162.000 millones de pesetas). Porque de ‘regalo’ hay que hablar ante lo aprobado la Junta de CastillaLa Mancha y ya publicado en el BOE, según se puede leer en la propia página ‘web’ de Paco Hernando (y para más INRI el 80% de esos millones serán financiados con fondos de la Unión Europea). ¿Y todo para qué?. Está claro: para darle agua al ‘Manhattan’ y que el Pocero pueda seguir vendiendo pisos y construyendo; cierto, que los últos que está vendiendo ya valen 47 millones.

 

Y si fuera poco, la página de Hernando hace también referencia al acuerdo suscrito la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y el presidente de CastillaLa Mancha, José María Barreda, para sacar el agua del pantano de Picadas y de la cabecera del Tajo. O sea, que para que la ‘macrociudad’ de Hernando tenga agua, habrá que quitársela a Madrid, ahora Seseña recibe 867 litros segundo, después recibiría 1.400… y ésto ¡sólo del río Alberche! (Así que ‘¡madrileños, no bebáis agua que hay que resolverle el problema al Pocero!’ ¡Inaudito!).

 

Lo dicho: a este hombre habrá que darle un Nóbel… que o nació con toda la suerte del mundo (que es lo que él dice en sus ‘memorias’) o es el más listo de la calle o sabe ‘comprar’ voluntades mejor que nadie. ¡Y a pesar de todo no tendrá agua, como míno, hasta dentro de dos años!… salvo que Doña Esperanza tenga compasión o también se deje engañar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.