Es el últo capítulo de una larga historia: el periódico sensacionalista The Sun debió disculparse con los príncipes Williams y Harry presentar como nuevas unas ágenes de hace tres años en que aparece este últo en una discoteca agarrando el seno a una amiga. No es más que un episodio más de la amarga pero inevitable relación entre la Casa Real británica y los medios de comunicación, una historia marcada la desgracia de la muerte de Lady Di, las escuchas telefónicas y los periodistas infiltrados en sus residencias.
Es el últo capítulo de una larga historia: el periódico sensacionalista The Sun debió disculparse con los príncipes Williams y Harry presentar como nuevas unas ágenes de hace tres años en que aparece este últo en una discoteca agarrando el seno a una amiga. No es más que un episodio más de la amarga pero inevitable relación entre
La comprometedora foto, que apareció en la tada del rotativo bajo el título “Enrique el sucio”, fue interpretada The Sun como una falta de respeto a la novia del segundo hijo de Carlos de Inglaterra y lo conminó a dar las respectivas explicaciones a la surafricana Chelsy Davy. Pero después de lo publicado, el periódico debió reconocer que, aunque las fotos eran auténticas, habían sido captadas hace tres años.

En una nota publicada en la prensa británica, la amiga cuyo pecho agarraba Harry, Natalie Pinkham, de 28 años, expresó irritación lo ocurrido y exigió disculpas al periódico. Pese al escándalo, el tavoz oficial de los príncipes, Paddy Harverson, descartó el inicio de acciones legales contra el grupo editor, News International, propiedad de Rupert Murdoch.
Coincidentemente, el mismo magnate australiano es dueño del dominical News of the World. El responsable de información sobre la realeza de ese periódico, Clive Goodman, fue detenido y está siendo investigado sus presuntos vínculos con la interceptación de mensajes de telefonía móvil de miembros de
Ya lo dijo en su día de forma muy clara el príncipe Carlos, heredero de
Seguiremos informando…










