Sinceramente, estoy ya asqueado con los políticos de ámbito nacional. No tienen ni la más remota idea de lo que se cuece en esta tierra maravillosa de la que únicamente saben algo cuando se trata de comer nuestro mejor marisco en Madrid, nuestro mejor pescado en Madrid y consumir en Madrid la energía eléctrica que nosotros generamos (y de la cual se pagan puestos en Madrid). Pero la gota que está colmando el vaso, el tema de las hectáreas consumidas las llamas, no está haciendo más que alentar el nacionalismo (mi sentiento galleguista cada vez se enciende más) y demostrándonos a los gallegos que a la clase política le damos igual nosotros y nuestros bosques. Como si de una cuenta de manifestantes
Párrafo aparte se merece Eduardo Zaplana que, como la gran mayoría de los políticos que se están aventurando a utilizar ese gran orificio que hay en sus caras forradas de billetes de 500 estos días, no tienen ni la más remota idea de lo que es una hectárea. Sabrá cuánto vale, cuántos chalés se pueden construir, cuántos parques temáticos o cuantas urbanizaciones. Pero no sabe lo que es.
Sinceramente, Pedro, tiene usted razón al criticar a
Siempre he creído que ustedes no se dejaban llevar ninguna tendencia, y menos ningún partido. Creía que como informadores que son, su máxa es la de recoger todos los puntos de vista y todas las declaraciones, informar igual acerca de las mismas y, en el momento de criticar, hacerlo con mesura y equidad. No deje de hacerlo, favor.
Un saludo del lector que, a pesar las discrepancias, les sigue leyendo cada día.
Francisco, A Coruña










