Según publica El digital CastillaLa Macha, tradicionalmente, ‘El Pocero’ ha sido más que generoso con las gentes de Seseña y, especialmente, con algunos de sus colectivos más significativos. Era, desde luego, la mejor tarjeta de presentación para hacerse querer en la localidad donde pretendía dar su pelotazo inmobiliario, señala el diario digital.
Según publica El digital CastillaLa Macha, tradicionalmente, ‘El Pocero’ ha sido bastante generoso con las gentes de Seseña y, especialmente, con alguno de sus colectivos más significativos. Era, desde luego, la mejor tarjeta de presentación para ‘hacerse querer’ en el mismo sitio donde pretende hacer dar su pelotazo inmobiliario y tener así contentos a sus habitantes, señala el diario digital.
Gran parte de los jubilados, prejubilados y cónyuges de Seseña parece tener en alta consideración al polémico constructor. Y es que, ejemplo, echan en falta la excursión a Lanzarote a la que les invitó, durante una semana, en un hotel de cuatro estrellas.
Sin embargo, dice la página, los mayores no se han quedado sin el aguinaldo de ‘El Pocero’ y para su tradicional cena de hermandad han recibido un cheque de 3.000 euros. También cuenta con el aprecio de muchos creyentes de la localidad, que cuentan con una iglesia acogedora y con calefacción pagada Hernando.
En el programa de fiestas de este municipio siempre figuraba la actuación de un grupo musical o cantante solista de prera fila, financiado, siempre, el constructor de moda.
Ahora que las cosas no van como a ‘El Pocero’ le gustaría, su magnanidad se ha reducido, al igual que su colaboración con diversas entidades de Seseña.










