La revista Lecturas nos muestra en su últa edición, una extensa entrevista en la que el Ministro de Industria José Montilla, habla de lo humano y lo divino, pero no toca ningún tema político. La revista Lecturas nos muestra en su últa edición, una extensa entrevista en la que el Ministro de Industria José Montilla, habla de lo humano y lo divino… pero no toca ningún tema político.
La semana pasada os contábamos la elaborada estrategia de Montilla para mejorar su agen pública de cara a las próxas elecciones a
Según cuenta periodistadigital.com, en el retaje Montilla habla relajadamente sus avatares domésticos, con la complicación añadida de ser padre de trillizas. En sus páginas puede leerse cómo se las apaña para conciliar vida laboral y familiar, rememorando épocas en que no dormía tener que dar un biberón detrás de otro a las trillizas que tiene con Ana Hernández, dice la publicación digital.
Esta estrategia plica además que Montilla no se ‘queme’ en temas políticos y que no salga a la palestra en crisis de Gobierno. Este blindaje también veta cualquier intento de comparecencia del Ministro en el Congreso, para que la oposición no le desgaste políticamente.
De momento, la estrategia va buen camino…










