La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, expresó su malestar esta situación y quiso dejar claro que defenderá el ‘buen nombre de la institución y la profesionalidad de los funcionarios’, dice el diario.
Gallizo expuso que en
La directora apuntó a que se trata de ‘comentarios e intoxicaciones’ que afectan a la ‘intidad de los reclusos y al buen nombre de la institución y de sus funcionarios’. ‘Se trata de un asunto muy serio para el Estado y también para las propias personas que están sufriendo privación de libertad’, subrayó, al tiempo que defendió a la plantilla de la prisión de Alhaurín de
En este centro penitenciario han ingresado numerosas personas plicadas en la ‘oepración Malaya’, entre ellas el empresario Juan Antonio Roca, el ex alcalde Julián Muñoz, la ex alcaldesa Marisol Yagüe, y la ex teniente de alcalde Isabel García Marcos.
Por ello, dejó claro que
Recordó que muchas de estas informaciones proceden de testonios de personas a las que se ofrece dinero realizarlos y ‘no tienen ninguna credibilidad’.










