IKEA, compañía sueca líder en venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, lanza su catálogo déco año consecutivo en la Península Ibérica. Desde hoy y hasta finales del mes de septiembre, la empresa distribuirá más de siete millones de ejemplares de la edición de 2007, muchos de ellos en catalán.
IKEA, compañía sueca líder en venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, lanza su catálogo déco año consecutivo en
Una vez más, y siguiendo la tendencia que inició desde su llegada a
De su prer Catálogo, IKEA Ibérica distribuyó 1.200.000 unidades en 1997, cifra que se ha multiplicado hasta alcanzar los siete millones de copias actuales. También el ámbito geográfico de su distribución ha crecido considerablemente. El prer año, el catálogo IKEA se distribuyó únicamente en Madrid y Barcelona, ya que entonces sólo estaban abiertas las tiendas de Alcorcón y Badalona.
Actualmente, el catálogo llega al resto de provincias donde hay tiendas IKEA (Sevilla, Bizkaia, Asturias y Murcia) así como a otras cercanas a las mismas, como Toledo, Guadalajara, León, Valladolid, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jerez, Albacete, Guipúzcoa, Álava, Pamplona, Santander, Logroño, Gerona, Tarragona y Alicante.
Además de la distribución gratuita buzoneo que se realizará en las provincias mencionadas anteriormente, IKEA también distribuirá su catálogo a partir del mes de septiembre en los principales quioscos de
El catálogo de IKEA es la publicación con mayor tirada del mundo. Este año se distribuirán 175.000.000 millones de ejemplares en 35 países y en 27 idiomas diferentes. Por prera vez, y a partir de octubre, habrá una edición presa en catalán del Catálogo IKEA disponible en las tiendas que la compañía tiene en L’Hospitalet y Badalona.
IKEA invitó ayer a todas las personas que quisieron acercarse a la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, a participar en un foro público para plantear las reivindicaciones y reclamaciones que demandan los ciudadanos del siglo XXI. Según la compañía, ‘más tiempo para compartir en familia, un espacio propio, momentos románticos en pareja, un buen descanso…,’ cada cual podrá manifestar sus buenos propósitos a lo largo de la jornada, en la que IKEA entregará miles de catálogos y regalos a los participantes.










