La semana pasada Áxel Torres confirmaba su presencia en los Detes de
Áxel Torres, una de los periodistas mejor valorados dentro de
La decisión del joven periodista catalán no ha sido fácil, pues se encontró en medio de una batalla entre Abellán y García. El miércoles pasado recibió una oferta de Paco García Caridad (muy parecida a las condiciones que tenía en COPE), justo después de que publicáramos que se mantenía en la cadena de los Obispos. El jueves José Antonio Abellán le ofreció una mejora de su contrato y 24 horas después Áxel se decide Radio Marca ‘ convicciones personales’.
El fin de semana Álex entró en antena en ‘Tiempo de Juego’, pero el domingo la noche ya solicitó su baja laboral a la emisora de los obispos a través de una carta a Carlos Cano. Abellán ha intentado hasta últa hora convencerle y para ello a pedido a gente cercana que le tanteara. Pese a todo, Torres, se ha despedido y ha mandado una carta personal a Abellán donde le agradece todo lo que le ha potenciado en los últos seis años.
Con estos movientos, el jefe de detes de COPE pierde uno de sus grandes valuarles y teme que pueda resentirse en el próxo EGM. Muchos oyentes ya se han cambiado a Marcador y ahora podrían ser más. Uno de los factores que ha decidido a Áxel, a parte de su relación personal con García, es que García Caridad le ofreció un programa propio. En cualquier caso, la incoración de Torres a Radio Marca no está del todo cerrada, ya que negociaciones finales se realizarán a partir de la próxa semana.
Seguiremos informando…










