Hoy
La Voz de la Sagra surgió hace casi un año para ofrecer a los vecinos de la comarca información de servicio público. Estas buenas intenciones duraron poco ya que pronto esa idea se transformó en información relacionada con la política local en los términos en los que ya hemos hablado en numerosas ocasiones en este Portal y que tienen que ver con el uso de un periódico como herramienta de presión hacia los regidores de los municipios en los que el propietario del medio, Francisco Hernando Contreras, y su empresa constructora, ONDE 2000 tienen intereses.
Pero el últo número correspondiente al pasado vies 1 de septiembre nos ha vuelto a sorprender apuntando sus artículos a la política nacional. ¿Qué busca ahora Francisco Hernando con esta nueva línea editorial?
Por todos es sabido ya la carrera a contra reloj, cual Indurain, que Hernando ha emprendido hacia enero de 2007 (fecha en la que se entrega la prera fase de su Residencial en Seseña) y en la que tiene que conseguir a toda costa agua, infraestructuras, colegios, escuelas, carreteras y un largo etcétera que haga habitable su macrourbe.
Quizá ello su periódico, La Voz de la Sagra, ha vuelto a hacer un giro político parándose en la llegada al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del hasta entonces alcalde de Barcelona, Joan Clos. Como decíamos, el medio de Comunicación de Hernando dedica la segunda página al sucesor de José Montilla, con una gran fotografía que ya les gustaría a más de una de las protagonistas del papel couché que han pasado numerosas veces el quirófano.
![]() |
| Artículo aparecido en La voz de |
Y es que en la ilustración es difícil reconocer a un Clos veinte años más joven, veinte kilos más delgado y veinte veces más sonriente, como si ni el tiempo, ni el Carmelo, ni el Forum de Barcelona hubieran hecho mella en su rostro… ¿Qué busca ahora Hernando de Industria? Nosotros lo tenemos claro: Que no le dejen sin su antena para poder comenzar a emitir con TELEPOCERO, a mayor gloria de aquellos a los que les debe su fortuna.
Seguiremos Informando…
SIGA TODA











