Carlos Herrera y sus adormecidos tertulianos han evitado tocar el tema del momento la trama urbanística de Seseña durante la entrevista que han realizado a uno de los protagonistas de la actualidad en este sentido, Eduardo Zaplana. Y es que frente a los micrófonos de
Una entrevista que ha pasado Onda Cero sin pena ni gloria, en la que a los tertulianos de Herrera les preocupaba más el moreno de piel del tavoz popular que qué hacía el pasado mes de agosto con Francisco Hernando y Ortega Cano en la cubierta “baja” del barco de El Pocero.
Ni Pilar Cernuda, una de las habituales del programa y que tanto presume de dominar el tema de Seseña ha sido capaz de preguntarle a Zaplana su relación con el constructor más popular de CastillaLa Mancha, ni le ha pedido explicaciones la sospechosa concesión de
En definitiva, una breve entrevista que ha servido al tavoz popular para criticar la política de inmigración llevada a cabo el Gobierno pero que ha dejado a más de uno con las ganas de conocer de su propia boca sus relaciones con Francisco Hernando Contreras, el constructor de una macrourbe de 13.508 viviendas en el municipio toledano de Seseña.
¿Acaso estaba pactada la entrevista? ¿Se había prohibido hablar de El Pocero? Qué vergüenza, compañeros, dejar pasar una otunidad así en el punto en que nos encontramos.
Seguiremos Informando…










