Ayer PRNoticias se hizo eco de la vista que El Observador iba a tener esta mañana la denuncia interpuesta la promotora Aifos un supuesto delito contra el derecho al honor de la empresa inmobiliaria, a consecuencia de la publicación de diversas informaciones.
Según hemos podido saber, a últa hora de la mañana, la empresa urbanística ha presentado un certificado médico para acreditar la enfermedad de su abogado Juan Ignacio de Arsuaga y suspender el juicio. Ante la posibilidad de su comparecencia, la cita ha sido pospuesta hasta el 27 de octubre. A
Según ha manifestado el abogado de la empresa de Ruiz Casado, el trabajo de este medio socava ‘el prestigio profesional de una empresa malagueña que, pese a quien pese, ha logrado méritos propios convertirse en una promotora de renombre internacional’.
La demanda interpuesta Aifos señala que en varias noticias del medio se hacen ‘aseveraciones falsas cuya única finalidad es la intromisión ilegíta en el honor de la demandante y el menoscabo de su fama y reputación profesional para, en resumidas cuentas, afectar de modo nocivo y nefasto en la marcha del negocio constitutivo de su objeto social’.
Seguiremos Informando…










