El Economista publica hoy un gran retaje sobre los pisos que está vendiendo ‘El Pocero’ en su Manhattan de Seseña y con fotos incluidas describe como son y cuánto cuestan.
El Economista publica hoy un gran retaje sobre los pisos que está vendiendo ‘El Pocero’ en su Manhattan de Seseña y con fotos incluidas describe como son y cuánto cuestan ( cierto, que en materia de precios llama la atención que las dos preras plantas se vendan a 35 millones de pesetas y las restantes a 1.200 euros más). Pero, lo más gracioso de la información –y ya tenemos que hablar en tono de humor es el aparato que se refiere al agua ¡Divino! Lean lo que responde la señorita que trata de convencer a los nuevos compradores cuando le plantean el tema del agua:
“Entiendo tu preocupación. Pero eso está resuelto. Habrás visto que a la entrada hay unas tuberías y unas obras… pues ahí se va a hacer una depuradora. La obra ya está aprobada; además tengo aquí el BOE (Boletín Oficial del Estado), el anuncio oficial y toda la documentación que te la puedes quedar para mirarla y estudiártela tranquilamente en casa. Llévatelo todo y verás que no hay problema de nada…”
O sea, no hay problema de agua y todo está perfecto que se ha publicado en el BOE que el ‘Residencial Francisco Hernando’ no sólo tendrá agua para beber y ducharse, sino que la ciudad contará con piscinas y lagos de recreo. ¡Y enseña las tuberías, las piscinas y el lago! … ¡Qué barbaridad!
Porque no dicen que hasta ahora sólo tienen tuberías, grifos, duchas, piscinas y un lago (lleno con agua robada de Aranjuez y transtada en camiones cisternas de madrugada)… y la promesa ¡eso sí, escrito! Del Presidente de CastillaLa Mancha de que el Manhattan tendrá de todo. ¡Gran Promesa! ¡Promesa de político! ¿Y el agua? ¿Dónde está el agua? Porque el alcalde actual ya le ha dicho activa y pasiva: no habrá agua para El Quiñón en meses o en años. También lo dijo
Por eso le ofrecemos la idea (¡gratis, supuesto!) a ONDE 2000 de que cambie su eslogan de venta y en lugar de poner