La ex prera teniente de alcalde de Marbella (Málaga), Isabel García Marcos, llegó esta mañana en torno a las 08.40 horas a los juzgados marbellíes para prestar declaración segunda vez ante el instructor del caso ‘Malaya’, Miguel Angel Torres. Su comparecencia se produce un día después de que declarara el presunto cerebro de la trama de corrupción del Ayuntamiento de Marbella, Juan Antonio Roca, y el ex edil de Transtes, Victoriano Rodríguez.
Según el abogado Roca, José Aníbal Álvarez, fue Torres quien solicitó la declaración del ex asesor de urbanismo, que duró cerca de dos horas y media. ‘Ha venido con la intención de no delatar a nadie y ha aclarado algunas cosas que se han dicho que no son verdad y otras que son reales’, explicó el magistrado a la salida de la comparecencia. Además, informó que ha presentado un recurso de excarcelación en
Según señaló su abogado a la salida de los juzgados, las preguntas del magistrado se han centrado en el patronio y los ingresos de García Marcos. La ex prera teniente de alcalde está putada los presuntos delitos de cohecho, manipulación para alterar el precio de las cosas en subasta pública y fraude y exacciones ilegales.
Actualmente, 16 personas provenientes de
Posteriormente, ingresaron en Alhaurín de










