Radio 5 y el Canal 24 Horas emiten en directo el debate sobre el envío de tropas españolas al Líbano. Ambos canales ofrecerán la rueda de prensa de Rodríguez Zapatero y Kofi Annan.
Radio 5 y el Canal 24 Horas emiten en directo el debate sobre el envío de tropas españolas al Líbano. Previamente, ambos canales ofrecerán también la rueda de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero y Kofi Annan.
Durante el día de hoy, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se reunirá con el secretario general de
Radio 5 Todo Noticias emitirá en directo, a partir de las 13:00 horas, la rueda de prensa conjunta que ambos dirigentes ofrecerán a los medios de comunicación para comentar las conclusiones de este encuentro, en el que Zapatero y Annan analizarán la situación actual en el Líbano y donde el presidente español propondrá medidas concretas para poner en marcha su propuesta de ‘Alianza de Civilizaciones’.
Tres horas después, a las 16:00 horas, la emisora de noticias de RNE ofrecerá en directo, desde el Congreso de los Diputados, el debate sobre el envío de las tropas españolas al Líbano. El Canal 24 Horas de TVE también estará presente en la rueda de prensa que se realizará desde el Palacio de










