Nueva temada, nuevas apuestas. El Confidencial de Jesús Cacho ha presentado el nuevo curso con tantes modificaciones. Además de nuevos fichajes, el principal cambio es un giro hacia los temas políticos y el refuerzo de la sección de medios de comunicación. En sus cinco años de vida, este diario digital ha apostado los temas económicos. Estas modificaciones vienen acompañadas de un resideño en su agen y una nueva cabecera.
El Confidencial ha fichado a Julia Pérez Bilbao, procedente del diario Expansión que se unirá a Antonio Casado, Óscar LópezFonseca y Federico Quevedo en el seguiento de la información política. Óscar Garrido, su parte, pulsará la sección de Comunicación en una nueva etapa para el digital. Esta es una clara apuesta temas de medios, un área que durante estos últos cinco años no era especialmente prioritaria para el equipo de Jesús Cacho.
En un nuevo diseño se ha sustituido la cabecera y han apostado ’una nueva identidad más clara y contundente’. El nuevo diseño ha sido realizado la consultora de Intet Secuoyas, bajo la dirección de nuestro equipo técnico encabezado José Ángel de Paz y Noemí Burgos responsable de la programación.
Con todo, si revisamos la tada de El Confidencial durante los últos días se puede ver que la apuesta los temas políticos y de comunicación, a diferencia de los temas económicos que eren el eje central durante las preras temadas del diario digital. Ya vemos,
Seguiremos Informando…









