LA HABANA (11/09/06) Con el objetivo de facilitar la labor informativa de los más de mil periodistas acreditados, las autoridades cubanas ya inauguraron el centro de prensa internacional que funcionará durante la celebración de la XIV Cumbre del Moviento de Países No Alineados. La sala contará con 200 computadoras con acceso gratuito a Intet.
Según el director del centro internacional, José Luís Ponce, los informadores enviados a cubrir el aconteciento contarán con unos servicios de lujo que, dicho sea de paso, son inaccesibles para el común de la población: conexión inalámbrica y facilidades para las transmisiones radiotelevisivas, de agencias de prensa y prensa escrita.
La sede de prensa está ubicada en el edificio Beijing del Centro de Negocios de Miramar, donde estarán también las delegaciones de los 116 países que integran el Moviento No Alineados, más cerca de cincuenta observadores e invitados. Esta previsto que al concluir
En la ceremonia de inauguración participaron Ramiro Valdés, ministro de Informática y Comunicaciones, el canciller Felipe Pérez Roque y Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, que aprovecharon de lanzar un sello postal conmemorativo con un valor de 65 centavos.










