Además de la ya mencionada lona gigante expuesta en la céntrica plaza madrileña de Alonso Martínez, Fox ha desarrollado una amplia campaña promocional que incluye medios muy dispares.
Además de la ya mencionada lona gigante expuesta en la céntrica plaza madrileña de Alonso Martínez, Fox ha desarrollado una amplia campaña promocional que incluye medios tan variados como cine, prensa, televisión e Intet.
Durante dos semanas, un total de 357 salas de cine repartidas toda la geografía española se encargarán de dar a conocer “Prison Break”. Además, el diario
Debido al perfil de su público objetivo (entre 18 y 35 años), la presencia en Intet y móviles también será muy relevante. La serie contará con dos microsites propio: el prero de ellos está alojado en la propia página del canal (www.foxtv.es/prisonbreak) y el segundo se encontrará en el tal msn.es fruto del acuerdo entre ambas compañías. Además, se han contratado en diversos tales y webs afines al target gran cantidad de espacios en formato audiovisual y banners.
Finalmente, fruto de la colaboración don Digital+, se realizará campaña radiofónica durante dos semanas en









