Las últas dos temadas, Jae Castellanos se ha desprendido de muchos de sus negocios secundarios, manteniendo el músculo de la empresa con publicaciones de referencia como Marca, Expansión y Qué! Durante estas mismas fechas Jaecas ha emprendido negociaciones con Vocento y con Unedisa para vender parte o la totalidad de le empresa. De momento, las negociaciones han quedado en nada, aunque lo cierto es que desde que se completó al OPA, Castellanos ve con muy buenos ojos deshacerse de la empresa.
La realidad es que justamente después de que la compañía abandonó
Paralelamente y durante el últo año Jae Castellanos ha establecido diferentes contactos para poder seguir desprendiéndose de activos poco atractivos y que no pertenezcan al ‘músculo’ de la empresa. Jaecas tampoco ha descartado vender Recoletos y como os hemos contado s en artículos anteriores, tener una jubilación dorada como Presidente ejecutivo con un sueldo vitalicio.
Ha establecido negociaciones con Vocento y más recientemente con los italianos de Unedisa, aunque sin éxito debido a sus elevadas exigencias, que no están relacionadas con el estado financiero de la compañía, que aún debe pagar parte de los créditos contraídos para hacer efectiva
Seguiremos Informando…










