El que la sigue la consigue y más si se trata de los medios de Comunicación. Desde la prensa, la radio, la televisión e Intet se habían empeñado en que las relaciones entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de la Ciudad, Alberto RuizGallardón eran, no sólo inexistentes, sino incluso malas.
El que la sigue la consigue y más si se trata de los medios de Comunicación. Desde la prensa, la radio, la televisión e Intet se habían empeñado en que las relaciones entre la presidenta de
Que Gallardón acude a un acto al que Aguirre no está invitada, los titulares aseguran que lo hace desplante. Que Aguirre desautoriza algo del Ayuntamiento, los medios lo achacan a su guerra personal, la ley de Capitalidad… ‘una batalla entre ambos’.
Sin embargo, pese a que tanto la presidenta como el alcalde han repetido hasta la saciedad que entre ellos las relaciones se encontraban dentro de la normalidad, los periodistas han seguido tensando la cuerda hasta que finalmente han conseguido romperla. Y la prera en lograrlo ha sido la revista Vogue que ha conseguido sacarle a Gallardón unas declaraciones en las que se refiere a la presidenta.
No obstante, sus palabras no son tan polémicas como desde los medios se ha querido hacer creer. Pero es como siempre, aunque en España no existe la prensa amarilla, se peca de vender cierto morbo y sensacionalismo, y en estos tiempos más como resultado de la supuesta ‘crispación política’ ¿o es periodística?
El caso es que el alcalde se ha referido a Madrid, a su situación, a su posible marcha en el caso de perder las elecciones y, como no, a sus posibles ambiciones a
Declaraciones que sacadas de contexto o sin escuchar el tono (ya que aparecen escritas en una revista) pueden levantar ampollas, como han hecho. La respuesta de la presidenta no se ha hecho esperar y desde
En fin, que aunque ayer en TVE Aguirre, que asistió a los desayunos de la prera, intentó volver al mensaje de cordialidad entre ambos pesos pesados del PP, ha quedado claro que una vez más los medios de Comunicación se han salido con la suya, conseguir la carnaza que desde hace tres años largos venían buscando: el cruce de declaraciones entre los ‘titanes’ de Madrid.
Seguiremos Informando…










