Ya lo anunciamos la semana pasada y se cumplieron nuestros vaticinios, el PSM prohíbe las Prarias en Leganés. Un sector del PSOE del municipio, que se atribuye el respaldo del 70 ciento de la militancia, calificó de ‘cacicada’ la decisión adoptada el PSOE regional y federal de prohibir la celebración de elecciones Prarias en Leganés para elegir al candidato a la alcaldía para 2007.
Ya lo anunciamos la semana pasada y se cumplieron nuestros vaticinios, el PSM prohíbe las prarias en Leganés. Un sector del PSOE del municipio, que se atribuye el respaldo del 70 ciento de la militancia, calificó de ‘cacicada’ la decisión adoptada el PSOE regional y federal de prohibir la celebración de elecciones Prarias en Leganés para elegir al candidato a la alcaldía para 2007.
En estos momentos, el seno de
El Secretario General del PSM, Rafael Sancas y el propio Pérez Ráez han elegido, saltándose todos los procedientos, como futuro candidato a la alcaldía de mayo de 2007 al diputado regional y ex concejal de Participación Ciudadana, Rafael Gómez Montoya. Pérez Ráez justifica la medida diciendo que es ‘mejor que no se celebren elecciones internas que se darían muestras de ruptura dentro del propio partido’. Sin embargo, Llorente señaló que el único objetivo es ‘allanar el camino como candidato’ al diputado regional Rafael Gómez Montoya, ‘amigo’ de Sancas, y al que quiere situar como ‘heredero’.
El 15 de octubre es la fecha que han fijado los socialistas leganenses para dar a conocer públicamente quien sustituirá a Pérez Ráez en la cabeza de cartel del PSOE.
Seguiremos Informando…










