Jesús Cacho, el conocido periodista y tertuliano, está en negociaciones con Vocento para convertirse en colaborador permanente de los medios del Grupo. La idea es que Cacho realice una columna semanal que sea publicada en todos los diarios de la empresa incluido ABC y que se incore como tertuliano a la emisora Punto Radio. Cacho ve con buenos ojos esta nueva etapa, después de su traumática salida de El Mundo, tras las diferencias de opinión y criterio con Pedrojota Ramírez.
Durante el verano Jesús Cacho abandonó de manera prevista sus colaboraciones con El Mundo. Esta misma semana el propio director de elconfidencial.com explicaba en su columna diaria las razones de su salida, culpando directamente a Pedrojota su abandono. El caso es que Cacho culpaba a Ramírez de censurarle su incursión en informaciones sobre la polémica piscina que el director de El Mundo tiene en su casa de Mallorca. Una información que diferentes diarios digitales ya habían adelantado hace algunos días.
De esta manera, el 31 de julio pasado,
Es así como Cacho ha iniciado conversaciones con Vocento para incorarse como colaborador permanente. La colaboración consistiría en replicar su Rueda de
Seguiremos Informando…









