En la Tierra a domingo, diciembre 28, 2025

FUENTES gana su PRIMERA BATALLA

En los preros días de septiembre de 2005 (hace ahora un año) PRNoticias publicó la prera información sobre el ‘MONSTRUO’ urbanístico que se estaba levantando en Seseña y desde entonces el escándalo y el pelotazo de El Pocero de 250.000 millones ya es vox populi en la prensa española e internacional.

 

Gracias al equipo de investigación, que creó PRNoticias para llegar hasta el fondo de la verdad en el escándalo que ya todos comparan con el de Marbella, se produjo en prer lugar la denuncia del alcalde, Manuel Fuentes y su partido, Izquierda Unida, ante la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, que puede incluso dar con algunos responsables en la cárcel.

 

Quizás eso, la Junta de Castilla La Mancha se puso nerviosa y en pleno mes de agosto se creó con urgencia un equipo de trabajo presidido el consejero de Vivienda y Urbanismo, Alejandro Gil Diaz, y Fuentes para resolver con urgencia los problemas de infraestructuras que plantea el ‘MONSTRUO’ del El Quiñón y la llegada de una población nueva de más de 50.000 personas. Este equipo ha vuelto a reunirse hace unos días y ha preparado un ‘cuento de la lechera’ de cara al futuro. Todo de cara al futuro.

 

Y Manuel Fuentes está que no sale de su asombro, que desde el año 2003 que se aprobó el PAU del Quiñón había intentado en vano convencer al Gobierno de Toledo y no le habían hecho caso alguno. Ha bastado que los nombres de Bono, Gil, García Page y el propio presidente actual, José María Barreda estén ya en la mesa de la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN para que entren los nervios y quieran resolver en meses lo que habían resuelto en años.

 

¡Y es que las ágenes de Alahurín con las entradas y salidas de los responsables y de las corrupciones de Marbella son para poner nervioso al más pintado!

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.