Hoy hoy, el producto ‘periodístico’ más deseado las televisiones, revistas y diarios generalistas, es una agen de Julián Muñoz en Alhaurín de la Torre. Es tanta la psicosis mediática que se ha generado, que el módulo donde reside el ex alcalde de Marbella es el que tiene el mayo índice de móviles requisados. La explicación es sple: todos los reclusos quieres fotografiar con un móvil a Muñoz, para cobrar las cuantiosas sumas ofrecidas alguna agen en exclusiva. El prer intento ha sido fallido, ya que un preso ha filmado al Julián Muñoz equivocado.
Las últas informaciones señalan que un recluso del Centro penitenciario de Alhaurín de
Esta es sólo la últa arista de la psicosis obtener cualquier agen en exclusiva del novio de Isabel Pantoja. Y es que no hay recluso en Alhaurín que no ande con un móvil con cámara (de vídeo y de fotos) persiguiendo todos los movientos de Muñoz, a la espera de obtener una agen. Estos verdaderos reclusospaparazzis se pasean constantemente las dependencias que visita Muñoz a la espera de una agen comprometedora.
En el caso de la denuncia, los responsables de la prisión tratarán de conocer tanto la autoría de las ágenes como si ha habido beneficio económico y, una vez finalice la investigación, que está muy avanzada según las mismas fuentes, se remitirá un informe a
Por otro lado, respecto a las ágenes del ex asesor de Urbanismo de Marbella, Juan Antonio Roca, que en este caso si se trata de él, también se ha iniciado una investigación, que igualmente se encuentra en estado avanzado. Las mismas fuentes indicaron que los internos afectados la difusión de estas ágenes también tienen posibilidad de iniciar acciones para salvaguardar el derecho a su intidad, lo que están barajando esta posibilidad varios de los reclusos que aparecen en el vídeo.
Para evitar estas ágenes, la dirección del centro penitenciario ha optado cambiar esta misma mañana a Julián Muñoz de módulo. Y es que en las dependencias del ex alcalde donde habitan otros 135 reclusos, se ha registrado el mayor centaje de teléfonos móviles requisados. En la cárcel ya nadie duda de que varios presos están tras una foto, después de las cuantiosas ofertas económicas realizadas canales de televisión para obtener este material.
Y es que las ágenes pueden ser muy atractivas desde el punto de vista de la prensa rosa y del corazón. Julián Muñoz ha venido realizando en la cárcel diversas tareas que van desde lpiar pasillos, servir cafés o ayudar en el economato. Desde luego, cualquier fotografía realizando estas tareas podría disparar la audiencia de un canal o la tirada de una revista del corazón.
Seguiremos Informando…










