BUENOS AIRES (19/09/06) Por cuarto año consecutivo la Fundación Telefónica de Argentina y Periodismo Social dictan el taller gratuito ‘ONGs y Medios de Comunicación: una alianza donde todos ganan’, el 27 de septiembre. Con este curso teóricopráctico se capacitará a los responsables de las organizaciones en su relación con la prensa.
BUENOS AIRES (19/09/06) Por cuarto año consecutivo
De este modo, los directivos de estas asociaciones de representación de la sociedad civil podrán planificar y optizar sus apariciones en los medios de comunicación, para lo que contarán con materiales gratuitos y certificados de asistencia.
Algunos de los ejes temáticos serán el proceso de comunicar paso a paso; organización de la tarea; los objetivos de la comunicación; cómo construir una noticia; elección de los públicos; estilo de comunicación; gestión directa sobre los medios de prensa; partes fundamentales de una gacetilla de prensa; y cómo sacar mayor provecho a una nota, entre otros.
El taller cuenta con el apoyo de
Para más información, se puede contactar con el teléfono (011) 4773 7802 o con la dirección de correo [email protected].










