El Partido Popular de Madrid ha designado hoy a Alberto RuizGallardón como candidato a la alcaldía de Madrid para 2007 ser “el mejor para estas próxas elecciones“, anunció el presidente del Comité Electoral regional, Ignacio González, quien subrayó que en la lista sólo irán “personas comprometidas con el partido“.
La decisión fue adoptada a prera hora de la tarde en una reunión del Comité Electoral del PP de Madrid, presidido González, quien, aseguró que la decisión de proponer a RuizGallardón como candidato a la alcaldía de Madrid (tendrá que ser revalidada la próxa semana el Comité Electoral Nacional) no les ha llevado “mucho tiempo”, ya que “para estas próxas elecciones, es el mejor candidato”.
Preguntado sobre el todavía desconocido candidato socialista a la alcaldía de la capital, González señaló que el PSOE “vive una fuga de personas de reconocido prestigio dentro de este partido para aceptar ser candidatos al Ayuntamiento de Madrid“. Explicó que “empieza a ser preocupante y poco admisible” que en un partido “que aspira a ser el prero en cualquier ciudad, ninguno de sus líderes de peso quiera ser candidato ni más ni menos que a la alcaldía”. “Parece que los socialistas no tienen ningún interés en la alcaldía de Madrid y que consideran un desdoro ser candidatos a ella”, agregó.
El también vicepresidente prero de
En la reunión de hoy los populares de Madrid revalidaron su confianza a otros cuatro alcaldes del PP que actualmente gobiernan en algunos de los principales municipios de
El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón aseguró, tras conocer su designación como candidato del PP a la alcaldía de la capital, que a partir de hoy se pondrá a trabajar “conjuntamente con el partido” para “conformar un gran equipo electoral que reciba la confianza de los madrileños”.
RuizGallardón agradeció “el apoyo recibido” el PP de Madrid y señaló que su designación parte del Comité Electoral regional del partido supone para él “un nuevo compromiso, un nuevo reto y una nueva ilusión“, así como “la confirmación de que el proyecto que desde el PP” pretende “presentar a los madrileños para las próxas elecciones va a tener el respaldo mayoritario“.”El apoyo de mi partido contribuye a la transformación que hemos realizado en Madrid”, concluyó el alcalde.










