Alejandro Sopeña continúa ajustando las piezas en Marca para conformar un equipo a su agen y semejanza. Como os hemos contado, ya ha realizado los preros cambios, aunque su plan de despidos se ha visto frenado el departamento de Recursos Humanos y el propio Jae Castellanos que no quiere más escándalos ni malos rollos laborales en el detivo de Recoletos. En medio, Sopeña mantiene una desigual disputa con el subdirector Juan José Díaz, a quien trata de apartar del rotativo a cualquier precio.
Sopeña ya ha iniciado su guerra particular contra Juan José Díaz, subdirector de Marca. El director de Marca ha decidido realizar una fuerte campaña de mobbing contra su subdirector ya que Castellanos no le ha concedido la petición de reubicación que éste había solicitado para el reconocido periodista, que lleva años con las riendas del detivo de Recoletos.
El acoso al subdirector ya está en marcha y la prera medida ha sido quitarle el despacho sin previo aviso y sentarle en la mesa de los redactores, sin la intidad necesaria para el cargo que representa. Además, Sopeña está haciendo todo lo posible para desvincular a una de las figuras más emblemáticas del rotativo.
El problema para Sopeña es que Jae Castellanos cuenta con Juan José Díaz para Marca y le ha hecho saber al ex director de Qué! que no debe prescindir del profesional. Además, el director ha acusado a dos redactores de ser los responsables de filtrar la ya famosa lista de 23 despidos y, como no ha podido despedirles que Recursos Humanos lo ha desaconsejado, los ha cambiado de sección, apartándoles de la prera línea.
Seguiremos Informando…










