Cuando una empresa sale a Bolsa, los analistas revisan todas sus fortalezas y debilidades, de cara a fijar un precio objetivo y las mejores condiciones para los futuros compradores. En el caso de Vocento, que debería salir al parqué a finales de octubre, sus mayores beneficios se encuentran en el negocio de prensa, mientras que el área audiovisual, aún presenta interrogantes de cara a
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias señalan que el negocio audiovisual no queda bien si se le compara con los activos de prensa diaria, donde Vocento es líder de audiencia en diferentes Comunidades Autónomas. De esta manera, las interrogantes sobre los canales y la radio no se dan en el ámbito financiero, donde las cosas marchan razonablemente bien, sino que tiene relación con la posición comercial de las cadenas.
En el caso de Punto Radio, a pesar de empezar el curso con una fuerte campaña de g, siguen sin convencer a los oyentes, y mucho que se contraten figuras mediáticas, aún no logran solucionar su principal problema: la precariedad de su señal radiofónica y su escasa cobertura nacional. En el caso de los canales digitales, (Net TV y Fly Music) el escaso desarrollo de la nueva tecnología pide realizar una inversión de peso y poner en marcha definitivamente las señales que en estos momentos emiten sólo programación envasada.
En esta área, el activo más atractivo para el inversor es la cadena de teles locales Punto TV, principalmente la gran cantidad de licencias locales de tele digital que ha conseguido en las últas licitaciones de diferentes comunidades autónomas como Valencia, Madrid o Murcia. De hecho, Punto TV ha sido una de los grupos privados con mayores licencias en todo el territorio.
Respecto de
Seguiremos Informando…










