En la planta noble de Recoletos están molestos. Y esta vez no es la situación laboral de Marca ni los problemas de Expansión. El problema es con el diario gratuito de la compañía, que ha publicado en una publicidad a toda página del equipo de Detes de Punto Radio, justo antes de un pequeño artículo en el que se contaba las novedades de la nueva temada de Radio Marca. Esta decisión no ha sentado nada bien en algunos ejecutivos que se preguntan qué se hace publicidad a la competencia en vez de privilegiar el producto propio.
Lo que a sple vista es una descoordinación entre el equipo comercial y el periodístico no ha sentado nada bien en la planta noble. Es que el diario gratuito no ha ayudado en nada a Radio Marca, justo en momentos en que presentaba una nueva temada, llena de novedades y con la intención de competir seriamente los preros lugares de audiencia.
Los jefes de Recoletos tiene fe en este nuevo proyecto de
Si esta pequeña información se contrasta además con la media página dedicada a dar los detalles de la programación detiva de Punto Radio (con Elías Israel, ex director de Marca, como un de sus figuras), la situación se vuelve aún más compleja. El departamento de publicidad se justifica señalando que responden sólo a criterios comerciales y que Punto Radio ha pagado sus anuncios, aunque desde la directiva de Recoletos se ha pedido más cuidado con este tipo de situaciones.
Seguiremos Informando…










