Eliseo Gómez, hasta ahora Director General de la línea LA&H de CIGNA (Life, Accident & Health) en España, ha sido promovido al cargo de Director de LA&H para España y Portugal y Nuevos Mercados de Europa. Desde este nuevo cargo seguirá siendo responsable de LA&H en el mercado español y, desde ahora, del tugués.
Entre sus funciones se encuentra el desarrollo de negocios en nuevos países y regiones, para facilitar la transición de estos nuevos mercados a la dirección estratégica, la cultura y los procesos de CIGNA. Eliseo también liderará tanto las estrategias de entrada a los nuevos mercados, como las de distribución y ventas.
Eliseo ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales, tales como Amadeus o Royal & SunAlliance. Su andadura profesional en CIGNA comenzó en 1997 como Ejecutivo de Cuentas. Desde el 1 de septiembre de 2006 desarrolla sus nuevas funciones como Director de LA&H para España y Portugal y Director para la entrada de nuevos mercados de Europa.
Eliseo Gómez es PDD el IESE de Madrid, Licenciado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas
La división LA&H de CIGNA es la responsable de los seguros de accidente, vida, enfermedad y plan de protección de pagos distribuidos a través de grupos de afinidad y utilizando técnicas de g directo.










