En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Campaña institucional de Caja de Ávila

GAP, González Arias & Partners repite como agencia responsable de la campaña institucional de Caja de Ávila para la temada 2006–2007, tras ponerse en el concurso convocado la entidad bancaria.

 

El rodaje del spot se ha basado en un casting muy especial que recoge una muestra de la amplia tipología de personas que confían en Caja de Ávila. Las ágenes han sido montadas con el acompañamiento musical de la copla A tu vera un tema que, debidamente actualizado, realza los aspectos afectivos, emocionales y de proxidad que vinculan a Caja de Ávila con sus clientes mediante el lema ‘Nuestro interés las personas’.

 

Caja de Ávila se constituyó como tal en 1985 y es heredera de una larga trayectoria iniciada en 1878 y dedicada a la actividad financiera y crediticia con un carácter marcadamente social.

3870

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.