En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Campaña nacional de Polaris World

Polaris World ha puesto en marcha su prera campaña a nivel nacional en España, en la que José Antonio Camacho vuelve a ser la agen de Polaris World. La campaña se emitirá hasta el 12 de noviembre en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales.

 

La creatividad desarrollada supone una tante apuesta de Polaris World   Murcia y sus fantásticas playas como lugar de descanso y residencia. En un entorno incomparable, con campos de golf diseñados el prestigioso golfista Jack Nicklaus, se puede disfrutar de todos los servicios necesarios, pensados para el máxo confort: pistas detivas, tiendas, restaurantes, hotel & spa, supermercados, centros de salud, entre otros.

 

Esta prera campaña de ámbito nacional en España coincide con las emprendidas la inmobiliaria en diferentes países europeos  y Reino Unido, en las que es Jack Nicklaus quien actúa de prescriptor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.