En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

El periodista Ramón Font recibe la medalla al Mérito Turístico de Portugal

El secretario de de la Generalitat fue reconocido en el Día Mundial del Turismo su contribución a la divulgación de la realidad tuguesa en España, durante su etapa como corresponsal en Lisboa.

El secretario de Comunicación del Gobierno de la Generalitat fue reconocido en el Día Mundial del Turismo su contribución a la divulgación de la realidad tuguesa en España a través de su labor como corresponsal en el país vecino.

 

Font ejerció como corresponsal en Lisboa más de 30 años. En declaraciones a Europa Press, agradeció este galardón  que supone ‘un compromiso con Portugal que me inclinará definitivamente a regresar a este país para desarrollar nuevos proyectos profesionales en el área de la comunicación’ e interpretó la entrega de la medalla como una muestra de la ‘generosidad infinita de los tugueses’.

 

El premio lo entrega el Instituto de Turismo de Portugal a las personas o instituciones, nacionales y extranjeras, que se hayan distinguido los servicios extraordinarios o de especial relevancia y que, su trabajo, contribuyeron para el fomento del conociento de la actividad y divulgación de Portugal como destino turístico.

 

También recibieron este galardón la Organización Mundial del Turismo, la selección tuguesa de fútbol, el emblemático café lisboeta ‘A Brasileira’, el Peter Café St, el Oceanário de Lisboa y el ex ministro Ernani Lopes, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.