Isabel García Marcos, ex prera teniente de alcalde de Marbella. Isabel García Marcos, la misma que está en libertad bajo fianza el caso Malaya. Isabel García Marcos, célebre su frase ‘Yo, papel que hago, papel que cobro’. Sí, ella misma, ha decidido reincorarse a su plaza de inspectora médica el Servicio Andaluz de Salud (SAS), en el que había pedido una excedencia desde que se incoró al Ayuntamiento marbellí y, nuevamente, no ha dejado indiferente a nadie. Por otra parte, el diario ABC ha publicado que en cuanto se recupere, Marisol Yagüe trabajará en una empresa familair de verduras ¿Ocurrirán estas cosas sólo en España?
Isabel García Marcos, ex prera teniente de alcalde de Marbella. Isabel García Marcos, la misma que está en libertad bajo fianza el caso Malaya. Isabel García Marcos, célebre su frase ‘Yo, papel que hago, papel que cobro’. Sí, ella misma, ha decidido reincorarse a su plaza de inspectora médica el Servicio Andaluz de Salud, en el que había pedido una excedencia desde que se incoró al Ayuntamiento marbellí y, nuevamente, no ha dejado indiferente a nadie. Por otra parte, el diario ABC ha publicado que en cuanto se recupere, Marisol Yagüe trabajará en una empresa familair de verduras ¿Ocurrirán estas cosas sólo en España?
Lo cierto es que García Marcos ya había solicitado su reincoración al puesto antes de que se produjera su detención en el marco de la trama de corrupción en el municipio marbellí que investiga el juez Miguel Ángel Torres. Este proceso se detuvo, una vez que se hizo público su ingreso en prisión, según informaron fuentes de
Y desde esta semana se ha incorado a sus funciones. Según la agencia EFE, ayer la mañana llegó a la sede de
Pero ¿qué función se le puede asignar a una persona que declara: ‘Que no soltamos ni un puto papel si no nos lo pagan’, tal como señaló en una conversación telefónica mantenida con el también concejal tránsfuga del PSOE, José Jaén a propósito de las negociaciones mantenidas con un promotor? Probablemente nada que tenga que ver con fiscalización de alentos.
García Marcos quedó en libertad el pasado 13 de septiembre, tras pagar una fianza de 60.000 euros. A diferencia de la ex alcaldesa, Marisol Yagüe, que salió emocionada y con el rostro desencajado, la ex prera teniente alcalde apareció en las puertas de la cárcel de Alhaurín de
Seguiremos informando…










