Las calles de la ciudad volverán a llenarse el próxo domingo, 1 de octubre, de bicicletas, tándem, triciclos y artilugios que funcionan sobre ruedas y a pedales en la Fiesta de la Bicicleta que en su vigéso octava edición recupera su recorrido original de 22 kilómetros. Todo un clásico del otoño madrileño.
Las calles de la ciudad volverán a llenarse el próxo domingo, 1 de octubre, de bicicletas, tándem, triciclos y artilugios que funcionan sobre ruedas y a pedales en
Alfonso Nasarre, director de Comunicación de
Así, los participantes tomarán la salida a las nueve de la mañana en la avenida de Menéndez Pelayo (esquina a la calle de Ibiza) desde donde se dirigirán a Príncipe de Vergara, Caídos de
Sobrepasada la glorieta de Ruiz Jénez recorrerán Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, paseo del Prado, Emperador Carlos V (giro), paseo del Prado, Cibeles y Alcalá hasta alcanzar la avenida de Menéndez Pelayo, donde estará situada la meta.
En representación del Ayuntamiento de Madrid, el director general de Detes, Miguel de
Hasta la fecha hay inscritas 6.500 personas aunque si se cumplen las previsiones y el tiempo lo permite serán miles las que el próxo domingo disfruten sobre dos ruedas de una jornada alegre y divertida.










