La decisión de la Pasarela Cibeles de pedir desfilar a modelos excesivamente delgadas ha recorrido ya medio mundo y ha llegado a las páginas de los medios chinos, que hoy recogían informaciones sobre la iniciativa madrileña.
La decisión de
El ejemplo de Cibeles fue señalado como polémico, y los diarios y medios digitales recogieron las críticas de agencias de modelos, que tildan la medida como una discrinación hacia las maniquíes y la libertad de los diseñadores.
Con una foto de una modelo esquelética y bajo el titular de ‘Prohibidas las modelos flacas’, el diario ‘Beijing Today’ se hizo eco de esta noticia y publicó comentarios de algunos lectores, la mayor parte de los cuales se mostraban de acuerdo con la actuación de los organizadores.
Intet también ha sido un foro de discusión sobre la decisión de Cibeles. El tal Sina.com señaló las reacciones que la iniciativa ha tenido en París, y cómo esta decisión ha agitado el mundo de la moda internacional, con decisiones silares en Milán y apoyo parte de la ministra de cultura británica










