La Universidad Europea de Madrid (UEM) y la productora Zinkia Entertainment se han embarcado en un proceso educativo singular, la II Edición del Máster de Anación en XSI.
El objetivo de este Máster es ofrecer a la industria de la anación una base de desarrollo de los futuros profesionales del programa XSI, así como potenciar la creatividad como elemento base de ejecución. El Máster ofrece a los alumnos experiencia a través del trabajo práctico en proyectos que se encuentran en fase de desarrollo y en el diseño de nuevas opciones y propuestas. Se pretende formar nuevos talentos en las técnicas de anación 3D con Softage XSI.
Además, este Máster es fundamentalmente práctico y se realizarán ejercicios durante la duración del mismo, con la finalidad de llegar a un ópto conociento del módulo de anación.
Incluso los alumnos participarán en un episodio de la serie POCOYO, dibujos anados realizados para TVE y que utiliza las técnicas que se parten en este curso. Con este trabajo, la productora Zinkia obtuvo el premio a la mejor serie de televisión en el festival de anación de Annecy.
El curso se parte en










