¡Estamos de enhorabuena! Los Latin King no son una banda organizada y peligrosa, que no quiere integrarse, que se afina en ghettos y atenta contra cualquiera que no pertenece a su ‘tribu’. ¡Estábamos muy equivocados, menos mal…! Los Latin King son una ‘asociación cultural sin áno de lucro’ cuya misión será difundir su música y su cultura Barcelona, es decir, enseñar a los jóvenes catalanes, y los no tan jóvenes, el funcionamiento del puño americano, el ‘estás en mi territorio’, el lenguaje de la navaja y la música de las cadenas atizando la espalda de algún infeliz que haya osado mirarles a la cara. Pero eso son ‘chiquilladas’, que diría Arzallus…
Esta Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos ya ha sido reconocida como tal en Cataluña, (con eñe), el pasado jueves se presentaron para velar que ‘no haya problemas delictivos’… ¡manda huevos! que diría uno que yo me se. O
Menos mal que yo me quedo en Madrid, donde los Latin King no son asociación cultural, sino un grupo crinal perseguido; donde los violadores están en la cárcel sin privilegios farmacológicos, donde crece el empleo, donde crece la riqueza pese a la inmigración desaforada y forzada culpa de los cayucos de Zapatero que atracan en la capital.
En fin, pongamos que hablo de Madrid…
Artículos anteriores:












