La Directora General de RTVE ha intervenido esta mañana en el Fórum Europa haciendo un optista balance de su gestión y olvidándose de todos los problemas que se han generado bajo su mandato. En su discurso, Carmen Caffarel ha señalado que el actual Plan de Saneamiento, garantiza el manteniento de una estructura territorial; la liquidación de la deuda histórica; el incremento de los contenidos de servicio público y el manteniento de la producción propia. Seguro que los sindicatos no entienden en qué momento se han cumplido estos objetivos.
Caffarel ha comparecido en el Fórum Europa en una especie de despedida de
En este balance no oficial de sus más de dos años de gestión, Caffarel contó con la presencia del Presidente de
RTVE
En su intervención Carmen Caffarel ha asegurado que ‘el nuevo Consejo de Administración de RTVE es un consejo profesionalizado, que no duplicará las tareas de
Viendo punto punto estos objetivos cumplidos, no es difícil darse cuenta que el balance de Caffarel es, al menos, errado. En cuanto al manteniento de la estructura territorial, habría que preguntar a los centros de producción de Canarias y de Cataluña qué opinan de ello. Del mismo modo, tendríamos que preguntarle a Caffarel que pasará con los boletines diarios de las emisoras locales de RNE que han visto reducidos radicalmente sus recursos desde el Plan de Saneamiento.
RTVE
En cuanto a la deuda histórica, habría que recordarle a
Manteniento de la producción propia. En este punto es más que seguro que los sindicatos no tienen la misma opinión considerando que, a excepción de los telediarios, prácticamente todos los programas del Ente pertenecen a productoras, a las que se destinan cuestionados y elevados presupuestos. Balance dispar.
Seguiremos Informando…









