La cuarta operadora de telefonía móvil ha comenzado a enseñar sus cartas: Masha Lloyd, ex de Nokia y Motorola, ha asumido como Directora de Comunicación de la compañía, mientras que desde julio de 2006 las Relaciones Públicas corren a cargo de Llorente y Cuenca. Próxamente, además de resolverse quién serán las agencias de medios y de publicidad encargadas del lanzamiento de la compañía allá el mes de diciembre, se conocerá la marca bajo la cual operará definitivamente.
Masha Lloyd será la encargada de coordinar
Por otro lado, Llorente y Cuenca ha sido la agencia seleccionada para desarrollar las Relaciones Públicas de la compañía, teniendo como principales retos la consolidación de la marca, así como el lanzamiento de ésta el mes de diciembre. Precisamente, la gran incógnita que envuelve este evento será saber bajo qué marca trabajará la hasta ahora conocida Xfera: alguna de las marcas bajo las que opera Teliosonera (accionista mayoritario) o con otro nombre.
Finalmente, destacar que la compañía está a punto de anunciar quiénes serán las agencias encargadas de la gestión de medios como de la creatividad de la campaña de lanzamiento de la compañía, previsto para el mes de diciembre.
Seguiremos Informando…










