‘Diario Málaga Costa del Sol’ se ha visto obligada a cerrar debido a su insolvencia financiera y a la detención de su dueño, Emilio Rodríguez Bugallo
‘Diario Málaga Costa del Sol’ se ha visto obligada a cerrar debido a su insolvencia financiera y a la detención de su dueño, Emilio Rodríguez Bugallo, plicado en
Tras trece años de difusión, la insolvencia financiera de la empresa propietaria (Construcciones Salamanca) cuyas cuentas han sido intervenidas el juez que instruye el caso, Miguel Ángel Torres, ha dejado en la calle a 49 empleados que no recibieron ninguna noticia del inminente cierre de su lugar de trabajo.
Al parecer, cuando el 3 de octubre se firmó el Expediente de Regulación de Empleo, ambas partes acordaron que se informaría a los empleados dos días antes de que se produjese el cierre. Sin embargo, ‘la redacción ha sido desmantelada hoy sorpresa, y se han llevado ordenadores, archivos y materiales’, confirmaron fuentes preguntadas EFE.
Por ello más de una veintena de trabajadores han decidido llevar a cabo un encierro hasta que la empresa les garantice el pago de las indemnizaciones.