Un centenar de coleccionistas de objetos relacionados con la popular marca CocaCola se reunieron ayer en la madrileña estación de Atocha en el I Encuentro de Coleccionistas de CocaCola para intercambiar, vender y mostrar a los asistentes, la gran variedad de objetos de la popular bebida que atesoran.
Según aseguró el presidente del ‘CocaCola Colector Club’, Albert Molina esta iniciativa salió del propio club y de la compañía Coca Cola e indicó que en Barcelona se viene realizando desde hace 18 años. Se trata de una ‘concentración itinerante’ que comienza en Atlanta y va recorriendo ciudades a lo largo del mundo como Shangai, HongKong o Frankfurt.
Molina aseguró que tienen la intención de repetir este aconteciento en Madrid el año que viene dado que la iniciativa ha tenido una gran acogida parte de la gente. ‘Ha sido un éxito de público y de ventas. Estamos muy contentos’, aseguró.
En su opinión, la exposición ofrece precios asequibles, debajo de 50 euros, a aquellos que quieran iniciarse en la colección de este tipo de objetos, que incluyen desde latas y chapas de lugares tan dispares como China, Toronto, Islas Mauricio, Irán, Mongolia o Azerbaiyán, anes, marcos de fotos, lucecitas con forma de botella e incluso un libro titulado ‘Dios, patria y CocaCola’.
Una de las joyas de la exposición que más atrajo la atención de los cientos fanáticos de