La compañía de cable ONO anunció un acuerdo de colaboración con Publedia Gestión, filial de Publiespaña el que ONO cede en exclusiva la explotación publicitaria, a nivel nacional, de todos sus medios audiovisuales.
La compañía de cable ONO anunció hoy un acuerdo de colaboración con Publedia Gestión, filial de Publiespaña el que ONO cede en exclusiva la explotación publicitaria, a nivel nacional, de todos sus medios audiovisuales.
El acuerdo incluye además la gestión comercial de sus canales de producción propia como Telecorazón, Videncia TV, Valencia Ciudad Ahora y OJO, el servicio de video bajo demanda que ofrece ONO, según un comunicado de la compañía. Del mismo modo, la filial de Publiespaña lanzará al mercado la comercialización de publicidad en los partidos de fútbol de
ONO inicia la comercialización de sus medios audiovisuales desde su departamento de Ventas de Publicidad en coordinación con Publedia Gestión. La compañía ofrece a través de banda ancha canales temáticos y, gracias a acuerdos con distribuidoras internacionales como Buenavista, Paramount, Universal, Fox o Dreamworks, ofrece películas de estreno de todos los géneros: comedia, infantil, suspense o acción.
AGENCIAS