La compañía biotecnológica Amgen ha recibido el Prer Premio Empresa Flexible de Catalunya dentro de la categoría de medianas empresas, su flexibilidad organizativa, cultural, y el fomento del equilibrio entre la vida personal y profesional.
El análisis de la propia percepción de los empleados (que han opinado a través de cuestionarios) ha sido parte de la valoración para la adjudicación del premio a esta empresa que tiene su sede en Barcelona.
El Premio Empresa Flexible busca reconocer e pulsar las iniciativas y prácticas de organización en las empresas tendentes a mejorar la conciliación entre vida personal y profesional, así como la flexibilidad de las empresas y su capacidad para fomentar el desarrollo humano y profesional de las personas en el entorno laboral y en el contexto de la responsabilidad social corativa.
El director general de Amgen, Jordi Martí, ha declarado que ‘nos esforzamos para que Amgen sea un lugar para trabajar satisfactorio, motivador y gratificante. Ser reconocidos como una de las mejores y más flexibles compañías donde trabajar, y de las más preocupadas sus personas, mundialmente y en España, es para nosotros un orgullo y un acicate para continuar en esta línea’.
Amgen es una compañía biotecnológica global que descubre, desarrolla, produce y comercializa terapias de uso humano para enfermedades graves basadas en avances de biología celular y molecular.










