En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Olga López, directora de Cuentas de Multicanal

Olga López, nombrada directora de Cuentas de Publicis Grupo K en agosto, es responsable de gestionar los proyectos interactivos de Multicanal, productora y distribuidora de canales temáticos en España.

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Gestión Publicitaria la Universidad Complutense de Madrid, hasta ahora era responsable de Cuentas en Zentrophy, del grupo McCann Erickson, compañía en la que trabajó para Acciona, MasterCard, Kellogg´s, TPI y Caja Duero. Antes de recalar en esta agencia, López formó parte del equipo de J. Walter Thompson, donde, como jefe de Proyecto de Intet, dirigió y coordinó los proyectos online de Kit Kat, Mazda, Malibu, Totei, Amnistía Internacional y Smirnoff, entre otros.

Multicanal actualmente produce y diseña contenidos de siete canales de temáticas variadas: Canal Hollywood (cine), Canal de Historia (documentales), Canal Cocina, Odisea (documentales), Sol Música (música), The Biography Channel (documentales) y Canal Panda (infantil).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.